A cinco días de haber sufrido un derrame cerebral masivo, el actor Luke Perry falleció en California, Estados Unidos, a los 52 años. "Estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison Bauer; su ex esposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry; su hermana, Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", informó su representante.

"La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento", agregó.

Beverly Hills 90210

Perry se lanzó a la fama en 1990 cuando interpretó a Dylan McKay en "Beverly Hills, 90210". Pocos días atrás, la productora FOX había anunciado que regresaría la exitosa serie con su elenco original. 

El actor también es conocido gracias a sus papeles como Pike en "Buffy Cazavampiros" y Billy en la película "El quinto elemento". En 2016 volvió a tener un papel protagónico en "Riverdale".

Riverdale.